Martes, 29 de Noviembre del 2022

Noticias

¿Listos para las Fiestas de Octubre? Primer día habrá entrada gratuita

A unos días de que den inicio las Fiestas de Octubre; anunciaron que el primer día el acceso será gratuito es decir este viernes 30 de septiembre.

Y a partir del 1 de octubre, el ingreso al Auditorio Benito Juárez tendrá un costo de 40 pesos adultos y 20 pesos, niñas y niños menores de 3 a 12 años de edad. Cabe mencionar que con el boleto de entrada se puede acceder al Foro Principal.

Por otro lado, los accesos preferentes al ruedo en las zonas preferente y plata tendrán un costo distinto de acuerdo al artista; estos saldrán a la venta a partir del viernes 30 de septiembre.

Además de los espectáculos musicales preparados del 30 de septiembre al 2 de noviembre tras dos años de cierre debido a la pandemia, el Auditorio Benito Juárez se vuelve a preparar para recibir a los miles de asistentes con juegos mecánicos; zona gastronómica y comercial, la Canica Azul.

En esta edición se tienen preparadas las presentaciones de 75 artistas en vivo en los 34 días del evento; además, del estreno del espectáculo inmersivo Flow, La Fábrica de Colores y del Momento Fiestas de Octubre en la explanada.

El horario de las taquillas será de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00 horas, y sábados y domingos, de 10:00 a 23:00 horas.