Martes, 29 de Noviembre del 2022

Lo más viral

Lo más viral: ¡El perro «alerta sísmica» sí existe!

Tras los sismos registrados esta semana, una cuenta de la plataforma de videos cortos TikTok compartió un video en el que se puede ver y escuchar cómo el perro de la raza husky, el cual, según la misma cuenta, se llama «Ringo» comenzó a imitar con su voz el sonido de la alerta sísmica.

@ringostar20222 es la cuenta que al compartir el señalado video despertó ternura en los usuarios de internet, logrando reunir más de 400 mil «Me gusta» en la plataforma y cerca de 3 mil comentarios en poco tiempo.

«Te amo perrito que imita la alerta sísmica», «Te amo perrito simulacro», «Imagínate en la noche», «Imagínate que también tuvieran un perico que imitara la voz y dijera ALERTA SÍSMICA» entre otros, son algunos de los comentarios que se rescatan de esta publicación.

@ringostar20222

#alertasismica #septiembre #sismocdmx #husky #fyp #huskysiberiano #huskytalking

♬ sonido original – RingoHusky

Los canes suelen imitar los sonidos que se asemejan a los que podría emitir algún otro can y esta es la razón por la que, si tu perro escucha que pasa una ambulancia podría llegar a ladrar o aullar en «respuesta», pero sin duda lo que llama la atención del video del «perro alerta sísmica» es el que replique el sonido de la alarma.