Martes, 29 de Noviembre del 2022

Noticias

¡Rihanna estará en el Super Bowl LVII!

Tras varios días de rumores y especulaciones respecto a quién podría ser el próximo artista en participar en el Show del medio tiempo del Super Bowl LVII finalmente se confirmó que Rihanna sería la estrella de esa noche.

La intérprete de éxitos como «Diamonds» y «Umbrella» compartió una reveladora fotografía en sus redes sociales, en la cual se veía su mano sosteniendo un balón de la NFL

La imagen no tenía más que un punto en la descripción, sin embargo, fue mediante las redes sociales de la NFL que se confirmó la noticia de que Ri-Ri será la estrella del Show del medio tiempo, compartiendo la misma fotografía publicada por la cantante.

La cantante de 34 años de edad previamente fue anunciada como la estrella del medio tiempo en el 2020, sin embargo, lo rechazó debido a su oposición por la forma en que la NFL trató al mariscal de campo de los 49s de San Francisco.

En la espera de que se confirmara a al artista para esta temporada hubo especulación de que podría ser Taylor Swift, cantante que contaba con mayor popularidad para ser la seleccionada, pero finalmente se informó que sería Rihanna.