Martes, 27 de Septiembre del 2022

Noticias

¿Viste las nubes iridiscentes en el cielo de esta tarde?

Durante esta tarde de jueves, diversos usuarios captaron diversas imágenes de las nubes que se formaron en el cielo y de manera inmediata comenzaron a compartirlas a través de sus redes sociales.

En la publicación de estas comentaban que no habían visto esto antes, que el cielo se había pintado de colores e incluso algunos escribieron post donde mencionaban que se aproximaba el fin del mundo.

Sin embargo, nos dimos a la tarea de investigar de que podía tratarse y descubrimos que posiblemente fuimos testigos de un fenómeno natural llamado «nubes iridiscentes» las cuales son el resultado de la difracción de la luz solar a través de pequeñas gotas de agua o incluso pequeños cristales de hielo que componen estas nubes, desviando los rayos solares de forma individual.

AMD 


Noticias

Conoce las mejores atracciones de la ZMG

Los destinos turísticos dentro de México son bastante variados por lo cual es muy común querer recorrer todo el país en busca de diferentes momentos especiales esparcidos por esta tierra, pero al llegar a la Zona Metropolitana de Guadalajara (o ZMG para hacerlo más corto) varias personas tienden a creer que no hay muchas atracciones […]