Martes, 29 de Noviembre del 2022

Eventos

¡Las Fiestas de Octubre arrancaron con vida y color!

Se realizó la inauguración de las Fiestas de Octubre después de dos años de ausencia; el auditorio Benito Juárez ¡Se llenó de vida y color!

En el área de comida podías encontrar desde unos deliciosos taquitos al pastor acompañados con nopalitos, frijoliltos, picante y zanahorias en vinagre hasta de unos exquisitos huaraches mixtos con cebollita, culantro y salsa de tomate, también había flautas gigantes que podías acompañar con crema, queso y salsita verde.

En esa misma área se encontraba un puesto con jugo de caña ¡Y podías ver cómo lo extraían de las cañas!

Ahora hablemos de Stands; había uno donde realizaban pan artesanal de soya, los dueños de este stand tienen más de 10 años acudiendo a las Fiestas de Octubre.

En el área de juegos había atracciones para chicos, grandes y muy aventureros; algunos ya muy conocidos como los carritos chocones, Carrousel o la rueda de la fortuna, pero también otros extravagantes como el martillo ¡Tienes que ir!

El foro principal tuvo la presentación de artistas de la talla de Lupillo Rivera y Banda el Mexicano, los cuales se presentaron como parte del evento de inauguración.

Las Fiestas de Octubre estarán del 30 de septiembre al 2 de noviembre en el auditorio Benito Juárez y el sistema de tren urbano ampliará su servicio hasta la 1:00 de la mañana, ¡Así que no hay excusa, no puedes faltar!

Eventos

¡Hasta la próxima! Así terminaron las Fiestas de Octubre 2022

Con 34 días de actividad, la asistencia de más de 1 millón de personas y una cartelera con alrededor de 80 espectáculos en vivo en el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez, las Fiestas de Octubre despiden la edición de este año en Jalisco. Tras dos años de pandemia, este fue el regreso de las […]