Martes, 29 de Noviembre del 2022

Lo más viral

Lo más viral: En medio de la boda… ¿Qué es lo que pasó? ¡Que se desmayó!

Se viralizó un video en la plataforma de TikTok en el que, con la canción de «Un velero llamado Libertad» de José Luis Perales, mejor conocida por su coro «Y se marchó…» suena mientras vemos cómo en plena boda la novia cae desmayada luego de estar hincada al lado de su futuro esposo.

@ixhellazenetperca

no podía faltar el tik tok del desmayo 😅😅😅 jiiii los amo mucho dana y diego y gracias a dios solo quedo en el susto bendiciones para su matrimonio

♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

¿Qué es lo que pasó? ¡Que se desmayó! Las redes se preguntaron qué le había pasado y sacaron sus propias conclusiones al respecto, ya que algunos argumentaban que estaba embarazada, mientras otros más decían que era una «señal para no casarse»

Otros comentarios que se pueden leer en el video son «Pobrecita, a veces por toda la presión no se alimentan» a lo que más de 50K personas están de acuerdo, pues le dieron corazón a dicho post.

Lo cierto es que la novia se encuentra en perfecto estado de salud y pudo seguir disfrutando de su gran día, pues, aunque el momento del desmayo, como se ve en el video, fue una sorpresa y causó pánico tanto para el novio como para los presentes, sólo duró un momento y al final la mujer volvió en sí ¡Y siguió la boda!

¿Tú qué opinas? ¿Viste este video en TikTok?