Jueves, 26 de Enero del 2023

Cantante

Concierto de Danny Ocean terminó en balacera

Al finalizar el concierto del cantante de reguetón Danny Ocean en Morelia, una balacera tuvo lugar en inmediaciones del evento.

«No entiendo por qué suceden estas cosas si vinimos con un mensaje de amor. No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación. Por favor cuídense mucho, estoy con ustedes. Mis canales están abiertos para lo que necesiten. Esto no cambia el amor que siento a cada rincón de México», expresó el cantante en su cuenta de Twitter.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Plaza Monumental de Toros de Morelia, lugar donde el intérprete de “Mónaco” ofreció su concierto; el saldo preliminar es de una persona muerta y cinco lesionados.

Autoridades de Morelia, Michoacán informaron que se trató de un enfrentamiento entre civiles armados, mismos que abrieron fuego en contra de los conductores de dos camionetas que viajaban por la calle Juan de Alvarado en la colonia Nueva Valladolid.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal quienes informaron que se logró la detención de un presunto responsable del ataque armado.

Noticias

El actor Alec Baldwin disparó accidentalmente a dos personas durante rodaje

El actor Alec Baldwin disparó accidentalmente a dos personas en set de grabación, los hechos sucedieron el día de ayer  mientras se llevaba a cabo el rodaje de una película,  trasciende que las heridas fueron provocadas con un arma de utilería. De acuerdo con información de diversos diarios estadounidenses, la persona que murió fue la […]