Martes, 29 de Noviembre del 2022

Lo más viral

Lo más viral: ¿Es el fin de Twitter? Esto sabemos…

Tras la compra de la red social más popular, por parte del multimillonario Elon Musk; se desató un enorme caos interno en la compañía, derivado de las políticas laborales que el ahora propietario intenta implantar.

Tras ello, diversas personas comenzaron a renunciar, posteriormente Musk realizó despidos masivos de altos ejecutivos y anunció medidas severas y restrictivas para los empleados. Destacan la prohibición del trabajo remoto y largas jornadas laborales.

Fue el propio empresario quien lanzó un ultimátum a los empleados mencionando «Se comprometen a trabajar duro para construir Twitter 2.0 o se van» y tras la empresa giró un comunicado en el que informó sobre el cierre temporal de los edificios en donde se encuentran las oficinas, así como la suspensión de acceso a las credenciales de empleados.

A decir de expertos, estas medidas fueron tomadas por el equipo de Elon Musk, por temor a que sobrevenga un sabotaje por parte de los empleados molestos e inconformes

Por este hecho desde hace unas horas comenzó a circular la noticia del posible cierre del gigante de las redes sociales, incluso es tendencia con etiquetas como #RIPTwitter #TwitterDown #ElonMusk entre otras.

Muchos creen que en las próximas horas la aplicación comenzará a colapsar, por lo que piensan que la noche de este 17 de noviembre sea la última de Twitter, generando con ello el cierre definitivo.

Cabe mencionar que tras el cierre de las oficinas, los mismos empleados twitearon un mensaje poco esperanzador al propietario.

Posteriormente, otro tweet lanzado por el mismo empresario causó controversia.

De igual manera, los memes comenzaron a inundar las redes sociales.

Se rumora que Twitter llegó a su fin, ¿es verdad?

Se rumora que Twitter llegó a su fin, ¿es verdad?

AMH