Martes, 29 de Noviembre del 2022

Noticias

Más de 20 mil visitaron Autoart World Guadalajara 2022

Culminó la exposición del museo itinerante Autoart World Guadalajara 2022 que los días 12 y 13 de noviembre recibió a más 20 mil personas. En dicha exhibición participaron 15 artistas jaliscienses que combinaron el arte, la cultura y la industria automotriz.

Las y los artistas intervinieron 15 automóviles Ferrari, los cuales se exhibieron en Plaza Guadalajara durante el fin de semana.

“Estamos muy contentos, recibimos este fin de semana alrededor de 20 mil personas en el museo itinerante de Ferrari, del evento de Autoart World (Guadalajara 2022), y la verdad es que superó nuestras expectativas. Nosotros esperábamos alrededor de 10 mil personas entre sábado y domingo, y bueno, fueron 20 mil personas las que pudieron disfrutar de este evento”, señaló Fabiola Hernández Jiménez, Directora de Emprendimiento del Gobierno de Guadalajara.

Las y los visitantes tuvieron acceso gratuito a esta galería, en grupos de hasta 60 personas, realizando un recorrido donde pudieron conocer la historia de la marca de automóviles Ferrari, la fotografía y biografía de cada uno de los 15 artistas jaliscienses participantes.

Cada recorrido tuvo una duración de aproximadamente 15 minutos, en un horario de 11:30 a 20:00 horas.

II